viernes, 14 de septiembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA HISTORIA PARA NOSOTROS?
Bueno nosotros consideramos la importancia de la historia, ya que esta nos ayuda a conocer todo lo que ha ocurrido en el mundo sobre generaciones anteriores a nosotros, un ejemplo de ello es la historia sobre México es importante que uno conozca los hechos más importantes que han sucedido en el país y así conocer todo nuestro origen.
Además de conocer aspectos que aun existen en nosotros como lo son las tradiciones y la cultura que no has ido heredando nuestros antepasados y el por qué se realizan estas tradiciones.
¿CÓMO APLICAR LA HISTORIA EN LA VIDA COTIDIANA?
La historia se podría decir que se aplica día con día en nuestras vidas y en las de cada persona ya que marca acontecimientos referidos a las personas (como un cumpleaños) y es una forma de ver los acontecimientos más importantes de algo o alguien según sea el caso.

Conclusiones: la importancia de la historia es que te permite conocer los hechos más importantes que han sucedido a lo largo de la vida ya sea de una persona, cultura o país, en la cual se van marcando hechos muy importantes o trascendentales.
Competencias: Los alumnos desarrollaron la capacidad de reflexionar sobre un tema que en esta caso es relacionado a la historia y cada quien observa y reflexiona sobre lo que eso implica la historia en su vida cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario